¿Cómo saber quién es el padre de mi hijo?

Suelo ser muy regular con mis cíclos menstruales, mi primer día de menstruación de la última vez que me bajó fue el 4 de marzo (La anterior 3 de febrero). Me acabo de hacer un ultrasonido y dice que tengo 4.5 semanas de embarazo, mi novio no eyaculó en mí, siempre interrumpíamos laa relaciones. En cuanto al título de la pregunta, sucede que el 13 de marzo tuve relaciones con otra persona, usamos condón pero este se rompió y me di cuenta cuando este ya llevaba unos minutos roto. Creo que estoy metida en un lío, ¿no? Olvidé mencionar que el otro caballero tampoco eyaculó.

2 Respuestas

Respuesta

Tuviste relaciones con tu pareja luego del 13 de marzo,¿explícitamente entre el 17 y el 22 de marzo?

Sí. Con mucha frecuencia y sin protección. Sin eyaculación también. 

Es probable que en esos días fue tu ovulación, por lo tanto es cuando quedaste embarazada.

¡Gracias! ¿sabes qué tan exacta es la ecografía?

Se basan en muchas mediciones, pero lo que si puedes es regirte por tus días de ovulación acá te dejo una calculadora para que corrobores. http://espanol.babycenter.com/calculadora-de-ovulaci%C3%B3n 

Respuesta

Aunque no concluya la relación, el condón se tiene que poner desde el vamos, sino, hay riesgo igual. De manera que puede el padre ser cualquiera de los dos. La única manera de saberlo, es con un análisis de ADN, pero lógicamente, vos no quieres que se entere tu novio, de modo que el problema seria conseguir el del chico, se puede saber luego de varias semanas de embarazo, creo un mes y medio, y hay prueba no invasiva para no poner en riesgo la salud de niño, el problema mayor, seria conseguir el ADN de los otros dos posibles papas .El problema que se te presentaría si no lo hicieras, seria que estarías todo el tiempo del embarazo, del parto y demás, sin saber quien es, y tu novio estaría pensando que es el, es una situación complicada, no veo otra solución que la que mencione. Te paso un articulo sobre el asunto para que te ilustre. Ste.

http://www.easydna.es/dnanews.php/prueba-paternidad-prenatal 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas