Luz de airbag encendida de mi ford

Tengo un Ford smax que se me queda fija la luz del airbag y el portón trasero no abre, al darle al mando se encienden los intermitentes al abrir pero no abre y lo lleve a la Ford y me dijeron que el problema de todo era el modulo gem, lo lleve a otro taller y me dijo que la luz del airbag era por el modulo del airbag y el portón era por otra cosa,,, ¿quién estará más acertado?

1 Respuesta

Respuesta

Yo trabajo en servicio oficial y confió mas en el taller oficial que en un taller normal.

Otra cosa es que en el taller normal, un electricista te pueda hacer un apaño y consiga quitarte la averiá sin tener que cambiar piezas, cosa que en el servicio oficial no podemos hacer.

Los módulos de air-bag se pueden reparar o buscarlos de desguace.

hola de nuevo quiero buscar una de desguace y mi modulo es este con esta ref, 6G9T14A073CK  creo que esto es lo que determina la el modelo de modulo que es, esta solo e encontrado una y son 200€ tu me podrias decir si con un modelo superior a esta me valdría igual? supongo que si es superior si valdría, pero me sabrias decir por ej  7G9T14A073DB      7G9T14A073DC       si estas dos son superiores a la mia y en que hay que fijarse para saber cual es superior a cual,,,gracias

Tienes que buscar una que monte lo mismo que la tuya, airbag de cortina, lateral y frontal, si no tiene las mismas cosas no te vale.

Lo de la referencia no te puedo decir, pero yo las piezas las busco como te digo y las encuentro.

Repararla creo que sale por 100 €, busca algun taller en a web

ok, la llevo el taller a reparar y me dijeron que estaba quemada, podria ser? se me encendio a base de quitar y dar el contacto muchas veces intentando programar el mando a distancia que no funcionaba

Me extraña mucho que por darle al contacto se queme la centralita, por muchas veces que le des.

Esas centralitas se estropean al ponerle las pinzas cuando te quedas sin batería