Cambio de empresa sin cambiar puesto de trabajo
Me gustaría saber qué puedo hacer con mi situación laboral. Soy diseñadora gráfica. Hace algo más de dos años comencé a trabajar en una empresa del sector textil dedicada a la serigrafía cómo diseñadora gráfica. Durante dos años me han estado cambiando de contrato para no hacerme fija. Para ello me hacían un contrato a nombre de la empresa y el siguiente a nombre de la empresa de la mujer de mi jefe, cuando realmente mi situación laboral, tareas y localización de mi trabajo no había cambiado. Pese a estar en desacuerdo me obligaban a firmar finiquitos que nunca me pagaron y a mis quejas solo me respondían que era lo que había, que si no me gustaba ya sabía donde estaba la puerta. Hace unos meses me hicieron fija, ¿ya he perdido toda la antigüedad o puedo hacer algo?
Siguiente pregunta: me comunicaron verbalmente las vacaciones de verano, del 10 de agosto al 21 de agosto. A día de hoy, 29 de julio, me comunican que han pensado cambiarlas a la segunda quincena de agosto... Verbalmente también... Con el agravio que ello me supone pues tengo los hoteles cogidos, entradas para conciertos pagadas, etc. ¿Qué puedo hacer?
Y última pregunta, mi jefe me pide que si hago algún fallo en el trabajo que le suponga pérdidas económicas, que haga horas extras gratuitas para paliar dicha perdida...¿Esto se puede hacer?
En cuanto a mi categoría laboral, me tiene puesta como auxiliar administrativa, y me paga el sueldo mínimo... ¿900? Al mes con pagas extras y todo incluido. ¿850 en nómina y 50? En negro. ¿Cómo puedo conseguir mi categoría?
Siguiente pregunta: me comunicaron verbalmente las vacaciones de verano, del 10 de agosto al 21 de agosto. A día de hoy, 29 de julio, me comunican que han pensado cambiarlas a la segunda quincena de agosto... Verbalmente también... Con el agravio que ello me supone pues tengo los hoteles cogidos, entradas para conciertos pagadas, etc. ¿Qué puedo hacer?
Y última pregunta, mi jefe me pide que si hago algún fallo en el trabajo que le suponga pérdidas económicas, que haga horas extras gratuitas para paliar dicha perdida...¿Esto se puede hacer?
En cuanto a mi categoría laboral, me tiene puesta como auxiliar administrativa, y me paga el sueldo mínimo... ¿900? Al mes con pagas extras y todo incluido. ¿850 en nómina y 50? En negro. ¿Cómo puedo conseguir mi categoría?
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1