Herida de la esterilización abierta (gatita)
Les escribo hoy miércoles 22, ya hace una semana que esterilice a mi gatita y este lunes en un descuido de la familia se saco los puntos, el veterinario al que acudí me dice que tiene que anestesiarla y volver a cerrar la herida para lo cual tiene que estar sin comer por días, quiero ir a otro veterinario pero los tiempos no me dan y me estoy haciendo cargo sola de ella. ¿Qué puedo darle para que no se le infecte mientras encuentro a otro veterinario que la pueda atender? ¿Cubro la herida con gasa? ¿Le doy algún antibiótico? Y en todo caso de que se quede abierta, si la limpio regularmente ¿puede llegar a cicatrizar?.
Respuesta de Marce Ortiz
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Soledad Adriana
1
Respuesta de maux1
1
Respuesta de Valentina Robledo
1
Respuesta de curtu09
Que paso con tu gata? - Leila Villalba
Que paso con tu gata, a si tengo una y no sé que hacer - ZaYrA
Como están? Estoy atravesando lo mismo en este momento. Como les fue? Tiene un agujero que se ve para dentro pero 2 veterinarios ya me dijeron que no se cose que se cierra solo (literalmente me entra el pulgar por debajo de la piel) - Martin Cusimano
Alguna podría decirme qué pasó con sus mascotas? Estoy atravesando por lo mismo - KATY MENA
Hola mi gata hoy la esterilizaron y no dejaba de moverse y se le salieron los puntos el mismo día de su operación puede estar un día con la herida abierta..la herida es pequeña pero le puede afectar fuerte? - emily Reyes chavarry