Que ejercicios de pesas puedo hacer después de una operación de hernia inguinal, me han operado dos veces

Me han operado dos veces de hernias inguinales, podría retomar el gimnasio y hacer de nuevo musculación. Y a partir de cuando podría volver al entreno

1 Respuesta

Respuesta

Eso dependerá de tu evolución. Pregunta al médico que te hace el seguimiento, es quien mejor te podrá orientar. En líneas generales, se empieza poco a poco. No se te ocurra levantar 500kg. De repente.

Gracias.

El cirujano no sabe decirme más sobre este tema, solo que vaya con cuidado y que comience en tres meses.

Mi pregunta es: puedo volver a hacer pesas, después de dos operaciones. En mi familia se ha dado casos de hernias inguinales en los varones, Y somos cuatro.

¿Debo hacer algún ejercicio específico, o prohibir ciertos ejercicios...?

En los gimnasios, suele haber fisioterapeutas, entrenadores y preparadopres especializados que te puedan orientar.

Siento no poder ayudarte más.