Qué cámara pongo en la ventana de pvc?

Hola!! Voy a cambiar unas ventanas, estoy medio decidido, pero me ofrecen la posibilidad de cambiar la cámara de 4+4/14/6 a 4+4/18/6, sin prácticamente coste alguno.

Claro, al no haber coste ya me entra la duda de si poner 14 o 18. En principio, para aislar el ruido (que es lo que más me interesa) y la temperatura de paso, creo que 18 será mejor.

Qué opináis?? Gracias!!!

1 respuesta

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Sin duda alguna, cámara de 18. No perjudica el aislamiento térmico, ni lo mejora una cámara mayor, pero si mejora el acústico en 1 dbs.

Entiendo que el vidrio, incorpora tratamiento bajo emisivo, ¿verdad?, porque sino, da igual la cámara que tenga, que el vidrio será muy malo.

Acústicamente, el laminado 4+4, debe ser con butiral silence, sino, tendrás una pérdida de aislamiento acústico de 1-2 dbs.

gracias crack!! El cristal que le voy a poner es un silence climaguard premium.

Qué te parece??

La ventaja de los silence de Guardian, es que siempre llevan butiral de grosor .2.

En cuanto a climaguard, bien, es un bajo emisivo sin control solar, con muy buena transmisión de luz, y un valor U correcto, ni mejor ni peor que el resto del mercado.

Hola de nuevo!! Me gustaría saber que cristal es más caro: un silence guardian sun o un silence climaguard premium.

Gracias otra vez!! ya me da apuro... lo siento

No existe silence bajo emisivo. El bajo emisivo, te lo colocarán en la otra luna o en un laminado normal.

Un guardiansun, es más caro que un climaguard, aunque con una oferta que tienen últimamente, suele salir más o menos al mismo precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas