Por que al acostarme me duele bajo el ombligo al lado izquierdo

Ayer hice ejercicio y en esa noche no pude dormir por que sentía mucho dolor en el lado izquierdo bajo el ombligo desde ahí hasta donde empieza el bello me duele al tacto me dejo muy sensible y ahora me acosté y me sucede lo mismo, ¿por que es?

2 respuestas

Respuesta

Acude al médico si el dolor es fuerte y persiste.

Respuesta

¿Eso te pasa al hacer esfuerzo o solo es al acostarte? ¿Y te duele a la palpación?

Al hacer fuerza no, los dos primeros días, solo acostada, y al tacto me dolía muchísimo. Con mi novio al tener sexo también me producía mucho dolor, y no se siente agradable. (Su pene tiene una inclinación hacia ese lado pero aun así de otra forma tampoco es agradable). A los días siguientes me dolía menos pero casi todo el día, luego ya no sentí nada y ahora nuevamente siento un dolor en la misma zona, no tan similar pero en la misma zona

¿Cuál es su edad? ¿Y su peso? ¿Usted no tiene irregularidades menstruales? ¿Ni secreciones, nada diferente?

15, todo normal. Tomo anticonceptivos, por lo que mi periodo es muy regular. Nada más que desde hace unos meses hasta hace dos meses anteriores (uno 5 meses o 4) mi periodo era muy espeso y oscuro. pero ya no.

Te recomiendo que acudas a un ginecólogo, porque tengo sospecha que es posible que sea alguna causa ginecológica, por lo que me dijiste que te dolía en las relaciones sexuales. El medico te va a orientar de la forma correcta.