¿Necesito un buen broker de opciones?

Buenos días, pues llevo tiempo dedicándome al forex de manera particular y siempre en demo y desde hace un tiempo me he interesado mucho por las opciones (NO OPCIONES BINARIAS), y el broker que me interesa que es interactive broker me pide para abrir una cuenta 10000 $, y claro ... Para empezar me parece una barbaridad, así que me gustaría saber si alguien me puede recomendar uno con bajas comisiones, fiable, ecn, y que tenga una buena plataforma, y si alguien quiere enseñarme o recomendarme algunas páginas... También estaría agradecido jajaja.

Millones de gracias por leer este mensaje tanto si me puedes ayudar como si no, un saludo.

3 Respuestas

Respuesta
1

Una cosa que para mi es primordial a la hora de aconsejar es indicarte que el trading en demo es una cosa muy muy distinta al trading real. Aprender en demo es realmente un gran engaño, un autoengaño más bien. Antes de nisiquiera acercarte al mercado bursátil deberías formarte mucho, pero mucho mucho, y eso es leer, aprender a hacer análisis técnicos y fundamentales, aprender al dedillo el funcionamiento del análisis de velas, etc etc, después de eso deberías empezar con poco dinero y SIN apalancarte, jamás. Hacer operaciones pequeñas de compra y venta, teniendo siempre en cuenta las comisiones. Y cuando cojas experiencia en bolsa real, con dinero real puedes empezar a plantearte las opciones, teniendo en cuenta que es una forma de apalancamiento y por lo tanto cualquier broker te pedirá garantías o abrir una cuenta con un importe mínimo, que ronda los 10000 euros. No encontrarás ninguno que te permita operar con opciones por la cara, son operativas de riesgo y el broker no las asumirá por ti. Desconfía de quien te ofrezca dinero rápido y riesgos encubiertos.

Suerte

Vaya!!! Sorprendente tu respuesta,  clara, concisa y veo k totalmente sincera. Te agradezco mucho tu respuesta,  y la verdad es que no he parado de leer,  analizar ver vídeos,  cursos,  etc, lo que pasa es que veo que todo esto parece un gran engaño,  sobre todo lo relacionado con el análisis técnico,  creo que importa muchísimo el fundamental,  pero si te digo la verdad no se muy bien como formarme en esa parte.

Me encanta conocer gente sincera como tu y no sabes lo agradecido que te estoy,  por eso me gustaría seguir en contacto contigo y saber si podrías orientarme en mi formación, y como lo harías,  ya que me encanta el tema de la bolsa y me encantaría poder operar en ella con seguridad y como un profesional,  si quieres ponerte en contacto conmigo mi mail es [email protected],  y si yo puedo ayudarte en lo que sea sólo tienes que pedirlo,  un gran abrazo y espero saber más de ti.

Sobre forex no te puedo aconsejar ni recomendar nada en particular. Es un mercado canival que poco tiene que ver con el análisis y del que recomiendo permanecer alejado siempre. No he conocido a nadie en toda mi carrera que haya tenido ingresos reales y estables en ese mercado. Hay mucho mito relacionado con el.

Ahora bien, si quieres un acercamiento al mundo bursátil de acciones, existe una comunidad de inversores independientes donde se da muy buena formación y consejos. Es de lo mejorcito que se puede encontrar en Internet. Está enfocado al largo plazo, pero puedes hacer uso para el corto una vez hayas estudiado bastante. Bucea en ella sobre todo en el apartado de articulos.

Te deseo suerte

http://www.invertirenbolsa.info 

Respuesta

Antes Interdin era muy buena opción, ahora la única opción que me yo me atrevería a recomendarle es R4, pero seguro que hay más opciones fiables.

Suerte!

Respuesta

Te puedo recomendar Saxo Bank, contacta conmigo y al tener buen negocio con ellos te puedo poner las tarifas especiales.

Puedo enseñarte a analizar y gestionar correctamente. Siempre una regla de 3 a 1. De una operación buena que se consiga una media de beneficio de 3 veces mayor a la que se pierde. Si se cumple esto tendrás éxito en las inversiones.

Espero te pueda ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas