Como arrancar my daelim 125 ns

Tengo una daelim 125ns.
El problema que tengo es que le doy a arrancar y me echa mucha gasolina por el escape, la bujía da chispa, cojo desconecto el tubo de gasolina que va al carburador le doy a girar sin bujía dejo que salga la gasolina que hay en el cilindro, le pongo la bujía le doy a arrancar me enciende pero se apaga al momento.
¿Puede ser que tenga alguna válvula torcida de admisión y quede abierta?
¿O qué el carburador este fastidiado?
Digo lo de la válvula porque el tensor de cadena de distribución de estropeo y se me desmonto la cadena cuando iva circulando.
Yo le saque la culata para mirar y a simple vista las válvula están en buen estado.
¿Si la moto la distribución esta mal puesta puede suceder lo de la gosolina?
O no tiene nada que ver, la moto a mi me enciende pero se apaga al momento!

1 Respuesta

Respuesta

Debes cambiar la -Aguja del Flotador del carburador- que, al fallar- está desbordando gasolina saliendo por el escape: la Identificarás al retirar el flotador(sacando su eje de bronce) mide 2cm, es de bronce, tiene forma triangular, y la punta es de GOMA;dicha punta :envejece/se agrieta/se endurece/se desgasta, y yá no corta/cierra.debería cerrar herméticamente sobre su asiento, que debe estar asimismo Limpio,! OJO! Las pelusas de un trapo harán que no cierre Hermético, en algunos carburadores el asiento es postizo/desmontable y lleva una junta tórica de GOMA que sufre los mismos males, así que deberás cambiarla también.

No creo que tengas las Válvulas dobladas, ni aún ligeramente, no tendría compresión y Nó arrancaría Jamás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas