Soñé que mi novio volvía con su primera novia.

Mi novio y yo estamos en crisis, vivimos juntos pero él decidió dejar la relación, y no se si se arreglara.

Soñé que ella, que vive en otro país, venia y volvían a estar juntos, los veía abrazados en la cama muy felices. Y no les importaba como me pudiera sentir por sus formas de hablarme.

Ella fue una de sus primeras novias serias y siguen teniendo muy buena relación, se tienen mucho cariño, incluso ella habla conmigo también muy bien.

¿Por qué soñé eso?

2 Respuestas

Respuesta

En mi humilde opinión no deberías haber estado con alguien que tenga relación y cariño por otra persona y debes darte tu lugar y no irte a vivir con un chavo como si no fuera nada que para eso esta el amor, el compromiso y el matrimonio, mira en mi humilde opinión puede ser que tu subconsciente te este diciendo algo de lo que tu ya te habías dado cuenta y no aceptabas de que te iba a dejar por ella o otra o también puede deberse a algo más sobrenatural que te este contando algo que puede suceder, mira si se fue la verdad lo más seguro es que ustedes no vuelva y la verdad seguramente seria lo mejor porque después de todo por algo rompieron, yo también tengo problemas acabo de perder a una novia en línea que ahora mi mejor amiga y novia y que me traiciono y me esta resultando difícil y no he estado completamente alejado y me duele que este con alguien más como la quiero aun después de lo que hizo quiero que se convierta en una chica buena y tenga un buen novio donde vive que le de todo lo que yo nunca podre, si también cuando es a distancia es difícil y es real, aparte de esto mi situación de vida y económica es difícil.

Respuesta
1

Las relaciones amorosas, se basan en la confianza, pero si tu pareja a decidido que deben darse un tiempo, pongan puntos de hasta donde se permitirían llegar ambos al estar en este break. También otra cosa que te recomiendo es la sinceridad, dialoguen, y lleguen a un acuerdo, para que respondas a tu duda de si las cosas tienen la posibilidad de arreglarse o no. Por cierto, recuerda que los sueños solo son los miedos profundos, sin embargo no predicen el futuro

Añade tu respuesta

Haz clic para o