Bienes privativos en un divorcio
Buenos días, en estos momentos afronto un proceso de divorcio y mi consulta es la siguiente:
Antes de casarnos compramos un piso que por diversos motivos sólo se puso a nombre de ella y así lo tuvimos hasta que nos casamos; después de 7 años nos casarmos y vendimos ese piso y con lo de la venta dimos la entrada de una casa, ahora en el divorcio reclama una cantidad mayor al 50% de la casa aduciendo que ella aporto más dinero en su compra pues dice que el anterior piso que se vendió era sólo de ella y el dinero de suventa lo aporto para comprar la casa. Así mismo también me reclama el 50% de una indemnización que recibió por despido mientras estábamos casados. Cobro cuarenta mil euros y me reclama 20 mil. Mi pregunta es si esto es así, mi abogado me aconsejó el día que tuvimos la vista con el secretario de juzgado que firmase un acuerdo aceptando estas condiciones y lo firmé, pero ahora una vez en frio me arrepiento de haber aceptado este acuerdo y mi familia me aconseja que mire si esto es así y de no serlo si puedo impugnar ese acuerdo. La verdad yo en ese momento sólo quería acabar con todo ese lío y no estaba anímicamente ni emocionalmente bien. Agradezco de antemano su ayuda.