INTERNET gratis celulares Android Claro Colombia

Alguien me pudiera colaborar con las fonfiguraciones de alguna aplicación de internet gratis para claro Colombia, la cual me permita tener acceso a las redes sociales y a youtobe... De ante mano les quedo muy agradecido...

1 respuesta

Respuesta

¿Qué teléfono tienes? En caso de ser Android, es posible utilizar wifi o redes de datos para tener internet, pero también puedes brindar wifi a otras personas con tu teléfono, desde el anclaje de red. Esperamos más detalles!

Si mi cel es un AVÍO 793 cuenta con sistema Android 4.2, esta en claro colombia..

De antemano muchas gracias por su colaboración

Efectivamente! Es posible activar Wifi y obtener internet de allí, o contratar un paquete de datos a Claro CO. Si lo que buscas es brindar wifi desde TU teléfono, también lo podrás hacer.