Un buró fax sirve para paralizar una reclamación de daños ante un juez,! El tiempo estimado son tres años !

Reclamamos una rotura de motor de coche y el tiempo cumple ahora pronto y el abogado dice que se puede paralizar el tiempo con un buró fax .

En el caso de deuda si que se que se puede paralizar pero en un reclamación de daños por defecto de fabricación no se si se puede.

1 Respuesta

Respuesta

No dice usted cuál es la causa de la rotura: un accidente, un mal arreglo de un taller, o una avería durante el periodo de garantía del vehículo. Eso es lo definitivo para fijar el plazo de reclamación. Si usted dice que es de 3 años, suponemos que se habrá informado que ese es precisamente el plazo.

En cuanto a la interrupción de la prescripción, puede hacerse, según la ley, exigiendo lo que proceda mediante el Juzgado o mediante una notificación fehaciente, para lo cual les vale un burofax. A partir de la recepción del mismo, vuelve a iniciarse el plazo.