¿Qué puedo hacer con estas situaciones de Imvu?
Buenas noches active una tarjeta y tengo otras dos, me gustaría comprar unas cosas en la tienda pero no encontré nada me gustaría comprar algunas cosas quiero un "room" de Valhalla o por así decirlo el cielo de los guerreros dignos para el nuevo caballero que cree en Imvu pero no encontré nada al buscarlo en la tienda, lo de los caballeros es otro tema importante para mi eran hombres muchos mejores que los que hay ahora y yo si fui educado con valores y he tratado de ser un caballero aunque me falte mucho y he cometido errores, también me gustaría crear un incubi pero no tuve suerte y no se ni por donde empezar aclaro que estoy hablando de GA y no AP, también me gustaría saber como se ponen y quitan cosas en un "room" cuando si y cuando no, mi ex novia y mejor amiga a distancia cargo algunas posiciones que quiero quitar, aunque se porto mal me engaño, me oculto cosas, me ignoro y me engaño en Imvu aun así la extraño y me importa pues la quiero y me ha costado alejarme pero eso es otro asunto, tampoco encontré cosas como para hacer un avatar de anime o de pokemon que no fuera uno en especifico.