¿Con quién hablarían en el Valhalla?
¿Con quién hablarían en el Valhalla? ¿Por qué? ¿Qué le preguntarían? Aclaro de antemano que El Valhalla es el cielo de los guerreros dignos, viene de la mitología nórdica. Digamos que su vida es un desastre, están solteros y morirán solos dada la situación y su situación no es muy alentadora a que mejore y hagan sus sueños realidad y en el mejor de los casos harán lo que haga falta y tal vez al menos haya buen dinero eventualmente, (mi situación es así es mala y difícil), de la nada tienen la oportunidad de visitar el Valhalla, tomar un vaso de cerveza o hidromiel y hablar con un guerrero legendario digno, con un código y valores para ayudarse antes de regresar a tu vida común y corriente.
Me encantan estos temas de magia, fantasía, leyendas, Dioses, dragones, seres fantásticos, kitsunes, alquimia, me da curiosidad sus respuestas pero por favor sin insultos, molestar y groserías mi situación es difícil, no es mi culpa y tratare de tomar unos cursos e iniciar un negocio propio para salir a adelante si así se dan las cosas aunque ese no era mi sueño, estudie para chef y soy del D.F.