¿Puedo salir de españa si haber pagado una multa?

Hola hace una año me pararon conduciendo un ciclomotor sin licencia de coduccion, inmovilizaron el vehículo y a mi me llevaron preso, me ficharon y a los tres días tuve un juicio rápido me pusieron una multa de 960 euros de los cuales solo he pagado 320, ¿mi pregunta es puedo salir de españa?

1 Respuesta

Respuesta

Antes el extranjero pagaba la multa su le pillaban en el momento de cometer la infracción. Ahora los países comunitarios se ha puesto de acuerdo para intercambiar datos y hacer llegar la multa al domicilio del infractor. Por tanto, depende del país que sea, si la tiene que pagar al momento o se la envían a su país el aviso.