Positivo alcoholemia
¿El pasado sábado me pararon en Pontevedra eol preventivo de alcoholemia. En la 1ª prueba di 0.84 y en la 2ª 0.76.Todo el proceso fue cr mi parte y por la de los agentes. En un principio se me dijo que eso implicaba una multa la pagaba sino que seria de 600? Y una retirada de carnet de 1 a 3 meses.
Me inmovilizar culo y me dijeron que podía retirarlo al día siguiente.
El caso es que en la denuncia, dondicar la cantidad esta marcado con cruces y no indica cantidad, también (al final )me dijo que lo mandaba al juzgado, o sea que ira por lo penal.
En recuadro de diligencias esta mar y en advertrencias legales hay una nota a manno que dice CARECE DE SÍNTOMAS EVIDENTES.
m AS SON:
¿Cuánto pueden tardar en notificarme la sanción? ¿Debería presentarme a un juicioedra, ya que yo soy de Barcelona, me sucedió de vacaciones?
¿Qué es lo que me puede caer?
Ntecedentes de ningún tipo
Me inmovilizar culo y me dijeron que podía retirarlo al día siguiente.
El caso es que en la denuncia, dondicar la cantidad esta marcado con cruces y no indica cantidad, también (al final )me dijo que lo mandaba al juzgado, o sea que ira por lo penal.
En recuadro de diligencias esta mar y en advertrencias legales hay una nota a manno que dice CARECE DE SÍNTOMAS EVIDENTES.
m AS SON:
¿Cuánto pueden tardar en notificarme la sanción? ¿Debería presentarme a un juicioedra, ya que yo soy de Barcelona, me sucedió de vacaciones?
¿Qué es lo que me puede caer?
Ntecedentes de ningún tipo
1 Respuesta
Respuesta de davidguti
1