¿Pudiendo tener infecciones en la vagina también se puede retrasar la regla?

Mi regla me lleva retrasando un mes y 9 días. El condón nunca rompió y hice dos test de embarazo y m dieron negativo.

¿Mi pregunta es si se tiene alguna infección que no lo se puede afectar a que se retrase la regla?.

Mi medico me dijo que asta pasando 3 meses que la regla no es preocupante.

1 Respuesta

Respuesta
1

Tu médico tiene toda la razón.

Y, sí, las infecciones pueden afectar a la menstruación.

También son causas frecuentes de los retrasos: estrés, ejercicio excesivo, desórdenes alimenticios, preocupaciones, medicamentos,...

Si tus pruebas de embarazo son negativas, es que no hay embarazo, no te preocupes.

y el tiroides qe tampoco se si lo tengo. voy hacer una prueba de sangre para haber si lo tengo tambien puede afectar al retraso de la regla o no tiene nada que ver? Es que ya me lleva retrasando 1 mes y 13 dias.me tenia que venir el 17 de marzo.' 

Y otra duda me pican mucho los pechos a que puede ser debido? conteste tod gracias

Para esas dos cuestiones, te recomiendo que consultes a tu médico.

Bueno vale gracias. ¿Y conn dos meses de retraso no tiene por que ser embarazo? Es que hice dos test y los dos dieron negativo hice uno una semana y deje esperar una semana más y hice otro. Conteste gracias

le comente a mi medico lo del retraso y me dijo que asta pasar seis meses que no era preocuparte es verdad???

y tambien me mando hacer un analises de lh testerona para que es eso? conteste porfavor

Es un análisis hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas