¿Inyección Mesigyna aplicada un día después de la fecha marcada?

Llevo un tiempo aplicándome Mesigyna como 10 aplicaciones y siempre me he inyectado los días 3 sin falta y a la misma hora, pero en el mes de abril ósea este mes tuve problemas y me inyecte el día 4 a las 10 de la noche, luego mantuve relaciones el día 20 y hubo eyaculación y luego tuve una infección y mi ginecóloga dijo que tratara con anuar-t y colposan crema y además no le consulte porque confíe en el prospecto de Mesigyna pero ha llegado el día en que no veo mi regla y estoy muy preocupada ya que en el prospecto dice que tengo + - 3 días osea puedo aplicarme la inyección mínimo el 27 y máximo el 33. ¿Y el día que me la aplique era el día 33 puedo estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta
2

Estabas dentro de la fecha, así que estabas protegida.

Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.

No creo que tengas nada de qué preocuparte.

Entonces si no veo señales de mi regla debería seguir aplicándome la inyección el día 3 que viene ahora?

Exacto, será la única forma de que siga protegida.

Respuesta
1

Puedes salir de dudas con la realización de un test.

Puede haber ciclos en los que no se sangre, sin ser motivo de alarma, de dar negativo, continua el tratamiento sin preocupaciones.

Si bueno pero me sentí preocupada ya que siempre me ha dado la regla durante las 9 aplicaciones anteriores y no pensé que me daría amenorrea por aplicármela un dia después de la fecha.

ya que en el prospecto decía que tengo un mínimo de 27 días y un máximo de 33 y que estaba completamente protegida sino me pasaba de esos días.

Y así es, permaneces protegida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas