¿Inyección Mesigyna aplicada un día después de la fecha marcada?
Llevo un tiempo aplicándome Mesigyna como 10 aplicaciones y siempre me he inyectado los días 3 sin falta y a la misma hora, pero en el mes de abril ósea este mes tuve problemas y me inyecte el día 4 a las 10 de la noche, luego mantuve relaciones el día 20 y hubo eyaculación y luego tuve una infección y mi ginecóloga dijo que tratara con anuar-t y colposan crema y además no le consulte porque confíe en el prospecto de Mesigyna pero ha llegado el día en que no veo mi regla y estoy muy preocupada ya que en el prospecto dice que tengo + - 3 días osea puedo aplicarme la inyección mínimo el 27 y máximo el 33. ¿Y el día que me la aplique era el día 33 puedo estar embarazada?
2 respuestas
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
2
Respuesta
1
Yo me aplique 3 días d3spues de la fecha y tuve relaciones puedo quedar embarazada - Joelin J
Buenas tardes chicas tengo pequeño problemita lo que pasa es que uso medicina inyección y tenía que ponerme el día 9junio pero no pude saberlo puedo ponerme el día siguiente sin problema alguna y luego seguiría poniendo mela mis 9 normalmente y no quedaría embarazada - Leonela Short
No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH