Corte profundo en la mano y falta de sensibilidad
Hace 10 días que sufrí un corte profundo en la mano izquierda, me pusieron 7 puntos que aun no me han quitado. La movilidad de la mano es normal, solo me preocupa que he perdido sensibilidad en un dedo. La sensación es de que lo tengo acolchado es como si no fuese mi dedo. ¿Volveré a recuperar la sensibilidad? ¿Cuándo tardará en recuperarse?
Respuesta de Manuel Parafita
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta
2
Hola. Yo hace 3meses me corte con una cuchilla en la palma de la mano un Tajo de 3 cm de largo y medio de profundidad entre el pulgar y el indice .perdí parte de la sensibilidad del indice justo donde el pulgar toca cuando hacemos que vamos a agarrar algo.es muy molesto. Sentir esa parte del dedo anestesiado. Lo que si siento es como un hormigueo en la parte profunda del dedo .pero en la piel.en la superficie nada. Alguien puede contarme si le paso algo similar o parecido y si recupero la sensibilidad. Gracias - Ivana Duarte
Te has cortado el nervio de la sensibilidad por la zona del corte i el nervio crece 1cm por año eso también depende de la persona yo me he cortado medio antebrazo i también dos tendóns de los dedos i he perdido la sensibilidad de medio brazo - shahzeb khan