Regeneración del nervio óptico seccionado

Soy un joven de 2o. Cuando tenía 14 sufrí un accidente, en el cuál, debido al fuerte golpe en la parte frontal derecha del cráneo, más o menos en la ceja, me partí un poco el cráneo de forma que secciono el nervio óptico del ojo derecho. El corte fue limpio.
Perdí la visión por completo. He leído, que en una universidad de Alemania han conseguido que ratones a los que previamente le habían seccionado el nervio que este se regenerase en parte, recuperando un poco de la visón.
Del accidente la única secuela es el nervio cortado, la consiguiente perdida de visión, y la desviación del ojo al no fijar los objetos con dicho ojo ya que no veo con él.
Me sería de gran ayuda que me diera toda la información a su alcance para la posible regeneración del nervió.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte ya que esos conocimientos no son propios de mi profesión, sino de la de oftalmólogo y más concretamente en los dedicados a neurología ocular. Para cualquier consulta óptico-optométrica estoy a tú disposición.