Estoy embarazada? Hay probabilidad según todo lo que ha pasado?
Te escribo para que me resuelvas una duda. Tuve roces genitales en día infertiles hace dos meses. Me ha venido el periodo y tengo dos pruebas de embarazo negativas. ¿Crees qué estés embarazada?
1 Respuesta
Respuesta
2
Hola chicas.Una duda Verán tuve relaciones con mi novio el 28 de abril usamos condón, a los 14 días me llego el periodo, aun así me llene de miedo, sin embargo antes de cumplir el mes de a ver estado con el me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas, tiempo después me asuste mucho por que me palpitaba el estomago y sentía rugidos y muchas ganas de ir a orinar, siento la barriga hinchada, ¿tengo mucho miedo alguien podría decirme si puedo estar embarazada o es solo algo psicológico? - andrea reales
Hola no soy experta ni nada pero creo q por el condon con un uso adecuado no tines posibilidades de embarazo y es improbabilisimo que una prueba de orina te de un mal redultado si rs hecha despues de las tres semanas de la relacion de riesgo, no creo q ested embatazada pero haste otra prueba para tu tranuilidad. - Anónimo