Si alguna vez ha tenido suministro lo tendrás más fácil. Seguramente solo te pidan el Certificado de Instalación (Boletín), que te lo realizará un Instalador Autorizado. También te pueden pedir que justifiques ser el propietario (normalmente copia de las primeras hojas del contrato de compra-venta ó documento similar). Además te pueden solicitar que adecues el módulo de medida y/u otras condiciones técnicas (te lo solicitará la distribuidora).
Si nunca ha tenido suministro lo tendrás más complicado. Lo primero será solicitar a la distribuidora el nuevo punto de suministro (para lo que hay que abrir un expediente). Luego esperar las condiciones técnico-económicas que marque el técnico de zona (ejecutarlas y pagarlas), Cerificado de Instalación, ...
Por cierto, cuando el instalador abre el expediente, lo primero que pide el sistema es el Nº de Registro Catastral. En función del tipo del terreno (urbanizable, terciario, industrial, rústico, ...) podrás solicitar el suministro para unas cosas o para otra (por ejemplo: En un suelo rústico NO se puede dar de alta una luz para vivienda).
El expediente también lo puedes abrir tú vía teléfono pero no te lo recomiendo.
Lo mejor que puedes hacer es buscar un Instalador Autorizada que te podrá orientar y tramitar todo. Si quieres más información ó más concreta, indícamelo.
Por cierto, el enlace que te han puesto es de una comercializadora (HolaLuz), que tiene que hacer lo que le indique la distribuidora (en tu caso, según indicas Iberdrola).