Problemas al instalar simatic step 7
Hola, se trata de una aplicación de automatización de siemens que he tenido que instalar en un ordenador que ya tenía en desuso, puesto que el sistema operativo tiene que ser xp profesional. Pues bien, al instalarlo todo bien, excepto que me da dos pequeños errores, creo que sin importancia. Uno de ellos es que no encuentra un archivo que tiene de extensión .cab y otro que un archivo de extensión .dll dice que esta defectuoso.
Una vez instalado entro en la aplicación y elijo el hardware del plc que quiero programar (de todos los que me da el programa) y todo perfecto. Despues creo los bloques necesarios para la programación del plc y no tengo problemas pero, cuando quiero entrar en cada uno de ellos (OB1, OB100, FB1...) para empezar con la programación de dicho plc en formato kop me de el siguiente error:
: S7KAFAPX.EXE - Error de aplicación (La instrucción en "0x73dd0335" hace referencia a la memoria en "0x00000002". La memoria no se puede "read") Haga click en aceptar para finalizar este programa.
¿que le pasa?¿es cosa del ordenador o del programa?¿que hago para arreglarlo?
Saludos y muchas gracias.