Es de madera maciza o enchapada?

Alguien sabría decirme si esta mesa es de madera maciza o está enchapada? Gracias

Respuesta

A juzgar por la foto las patas don macizas, pero la cubierta solo lo sabrás mirándola por debajo porque el acabado de la parte superior tiene apariencia de ser un sobrepuesto de madera sobre una base de aglomerado.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Deberías mirar por la parte de abajo y ver si las vetas de arriba son las mismas o muy parecidas abajo.

También habría que intentar ver el canto y ver si esta canteado o es fresado.

Respuesta

Maciza.