Más cantidad en certificado i.r.p.f de mi empresa.

Después de haberse ido la empresa y haber entrado otra, en su lugar por no pagar a los trabajadores. Llegan el certificado de Hacienda de lo abonado en 6 meses. Siendo casi el doble de lo qué verdaderamente me pagaron. De que forma puedo arreglar esto. Ya que dejaron de pagarnos un mes y medio y se fueron debiéndome vacaciones pero la empresa declara que abono todo en el certificado de retenciones . Cosa que puedo probar con nóminas y extractos bancarios. Alguien me puede decir para seguir los pasos apropiados en Hacienda.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacer una reclamación para la devolución de ingresos indebidos