¿Felicitar cumpleaños a un familiar que te ha tratado mal?
Tengo muchas dudas de la vida que van surgiéndome por lo que la gente me cuenta de sus vidas. Ayer una vecina me comentó que estaba apenada porque se acerca el cumple de un familiar suyo, su sobrino, un adolescente. La cuestión es que no le ve desde hace un año y su ultima conversación fue un desastre porque el le chillo y le trato mal porque el chico se ve que está influenciado por su entorno que malmete contra ella, su tía. Así que la han dejado sola, abandonada a su suerte. Ella piensa que es injusto porque siempre ha kerido y ha tratado a su sobrino como un hijo y como a un amigo, siendo una petsona muy importante en su desarrollo personal y al que ayudó y quiso mucho.
Las mentiras continúan para favorecerse el sobrino, ya que va diciendo por ahí que va a ver a su tía a menudo, cosa que no es cierta, hace un año que no le ve. Y además por su comportamiento con ella parece que quiere hacerla sentir culpable por algo que no ha hecho o al menos ha exagerado la situación para hacerse el victima. ¿Ke intención hay en todo esto?
Ella ahora duda si felicitarle, llamarle o enviar email, da igual, pero la cuestión es que por lo que me ha contado yo también dudaría. Ya que no la han tenido en cuenta ni en Navidad, ni cumples, ni en nada. Ni siquiera se preocupa por ella.
Opino que tu ere la tía del chico, no puedes saber el sentir y las expectativas emocionales y el sentimiento, tan claro, si fuese una amiga eres tu y lo sabes y no dudes has lo que tu alma dicte, el lo hizo mal, pero es un chico¨¨sigue a la manada¨tu no la seguiste tu familia te excluyo es el precio de ser pastor u oveja a mi juicio vale la pena, aun con todas las consecuencias¡ - Irene hernandez