Rompí block de motor, ¿Qué hago?

Hace unos días saliendo para el trabajo el auto me levanto temperatura, tengo cinco minutos de trayecto hacia el trabajo, apenas lo prendo me levanta en mitad de camino, nunca llego al punto rojo de la temperatura pero estaba cerca, lo estacione en el trabajo y no lo prendí, llame una grúa que lo lleve a un taller y ahí me dijeron que era el block, el auto es un peugeot 306 modelo 98, ¿Tiene reparación? ¿O hay que hacer todo el motor entero?

1 Respuesta

Respuesta

Si como me dices te han confirmado que se ha rajado el bloque motor, no queda otra solución que el cambio del mismo, y por consiguiente y por que no son muy caras las piezas también segmentos y pistones, otra cosa seria que fuera la junta de la culata, cuya reparación es costosa pero mucho mas barata que lo que me dices.