Consulta acerca de los pies de las chicas?

Quería saber se uno toca o manosea los pies de una chica en la calle o en cualquier lugar sin su consentimiento, ¿eso es penado por la ley? Solo sus pies, ¿puede llegar a ir preso la persona? ¿De por vida? ¿Es considerado violación a la mujer el solo tocar cualquier parte de su cuerpo?

1 Respuesta

Respuesta

Es un abuso, piensa que estas teniendo acceso carnal sin su consentimiento y sí, es penado

¿Pero cómo? Si solo toco sus pies, y nada más que eso, y ni siquiera intento hacer otra cosas, ¿ya estoy abusando sexualmente de esa persona?

¿Ella puede hacer la denuncia?

Sea sincero por favor!

No soy abogado ni experto en leyes pero entiendo que si tu, haciendo uso de tu superioridad la tocas, aunque solo sean los pies, yo entiendo que sí te podría denunciar, evidentemente no sería un delito grave pero yo creo que se puede considerar un tipo de abuso, lo siento

Disculpe pero no me convence su respuesta! Además menciono que usted cre que se puede considerar, eso lo considero como dudas de su parte! Además necesito que me contesten una respuesta mucho más completa y si es posible un experto en leyes o un abogado

Para eso hago la pregunta en todo expertos!

Voy a seguir esperando a que alguien mucho más convincente y por sobre todo experto me conteste esta pregunta, y si tardan muchísimo tiempo en contestarme a la pregunta la voy a eliminar!

Deberá usted preguntarlo a alguien experto en leyes, yo ya le di mi parecer.