Los fantasmas del miedo me persiguen

No se si me recuerda, pero yo hace 2 meses le escribi, mi historia de que estaba aburrida, en este pequeno pueblo de Alaska, que tenia un trabajo de medio tiempo y que era muy dificil, encontrar un medico, psicologo que hablara espanol y que mi doctora, me habia dicho que una terapia sicologica no era igual en otro idioma, mi doctora es medico de familia, y que no sabia que hacer con mi vida, si seguir aqui, porque en mi pais no hay trabajo, y mi hijo nacio aqui, Bueno, quizas con esos datos, me recuerde. Le voy a contar un problema grande que tengo, mi esposo sintio un dolor muy duro en la parte izquierda del estomago hace 2 semanas, lo lleve a urgencias, le realizaron un TAC, pero no encontraron, nada, lo unico que le dijo el medico fue que regresara, donde el medico de familia a los 3 dias, el dolor desaparecio, pero el medico de familia, noto que habia perdido 30 libras en un period de 12 meses, lo cual no es normal, puesto que el come y no quiere perder peso, sinembargo el le mando algunos analisis de sangre entre esos una prueba de Sida, me enoje, porque yo no soy medico, pero primero deberian de realizer algunos examines para descartar cancer, o cualquier otra enfermedad que cause perdida de peso ya descartando eso, pues si una prueba de Sida, le cuento, que mi esposo es una persona muy hogarena, permanence con mi hijo en casa los fines de semana, y siempre llega del trabajo a casa a la misma hora, no toma, fuma, ni tiene amigos, entonces para mi eso fue un insulto, no se porque le mando a hacer esa prueba antes de descartar otras enfermedades.

Bueno esto ha desencadenado una serie, de situaciones estoy muy enferma de la ansiedad, ya ni ! Mg de clonazepam, me hace, y eso fue recetado, por mi doctora el ano pasado, me levanto con taquicardia y ansiedad, como si algo fuera a pasar, me sueno con fantasmas, siento voces en la madrugada y no hay nadie, si yo tubiera los medios, es decir un sicologo en esta area que hablara espanol seria distinto es que ni en el Estado de Alaska, estoy mal, mi esposo pesaba la semana pasada 157 libras y esta semana 155, esoy mal pensando que tal tenga Sida, o si tiene cancer, antes de casarnos hace 17 anos yo me hice la prueba y es tormentoso esperar resultados que tal me hayan pasado algun virus donde el odontologo, estoy muy muy mal y lo peor si usted aqui se hace examines de laboratorio y salen mal el medico lo llaman y si salen bien no y lo peor para mi es vivir a la expectative si sera que llamaran o no, es super facil decir ah, el medico solo quiere descartar posibilidades, eso realizece el examen, pero estar en mis zapatos es muy diferente y a l expectativea esperando a que horas llaman o no, no se estoy desesperada pensando que eso no es normal lo que mi esposo tiene tanta perdida de peso, esta angustia, no me deja vivir, si viviera en alguna parte donde pudiera encontrar un sicologo, se que es dicil, gracias por su consejo. Paola

1 Respuesta

Respuesta
1

Lamentablemente, si bien puede ser difícil una terapeuta de otro idioma, que por supuesto lo es, más aun, es hacer una terapia a distancia, a veces, ni se puede aconsejar, por motivos varios: éticos, religiosos, y aun políticos, no digo que sea tu caso, te explico que por este medio, no se puede ser todo lo explicito que se pudiera hacer, por ej. en un consultorio, si fuera el caso. De modo que tendrás que tratar de tranquilizarte, cuidar tu salud física, no abusar del ansiolítico que tomas, por que si estas ansiosa, crees que esa cantidad es poca, y no es así, si tomas más, te "dopara" y tendrás una sensación peor, es preferible que encuentres un terapeuta que, aunque con la diferencia de idioma, tenga paciencia y te de alguna pauta, pero no esperes todo del sicologo, bien dicen que la salud,"la cuida el medico y vos" pone lo que puedas, si hay en tu vida cosas de las que no estas conforme, no hay sicologo que valga, trata de poner en claro tu idea, de que hacer con tu vida, estas en una situación algo enredada, trata de no enredarla más, paciencia, espero que de a poco, se abra un camino en tu vida, si eres creyente, reza, en este tiempo donde el móvil y la tablet parecen haber reemplazado otras cosas . Te deseo suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas