Pequeñas grietas en la perlita

Albañiles han dado perlita, y pasados varios dias al comprobar si estaba seco, me di cuenta de que hay pequeñas grietas en la pared, ¿a qué puede ser debido?

Respuesta

Como dice el compañero anterior debes preguntar cuantas manos se le han aplicado y si por su puesto la ultima ha sido de fino que es e tipo de perlita que se le aplica a la finalicacion y me da que lo de las grietas puede ser debido también al grosor que se le allá aplicado y en principio alguna que otra puede llegar a ser algo normal que con un poco de liga y pintura deberían desaparecer aun así si las ves grandes pide vuelvan a venir a casa

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Nos ayudaría mucho unas fotos.

Respuesta

¿Cuántas manos han dado?, si son pequeñas las grietas no pasa nada, aun hay que lijar y pintar, pero si ocurre cuando esta ya pintado se tratara de una mala aplicación del producto, primero cerciorate de que están las dos manos y ellos han terminado, y sino díselo a ellos para que den una solución.