·
Debes empezar a poner ya las expresiones bien y sin que puedan causar confusión.
La de arcoseno estoy seguro que la has escrito mal porque tu querías poner
$$\begin{align}&h(x)= arcsen\bigg( \frac {2x}{1-x}\bigg)\\&\\&\text{y has escrito}\\&\\&h(x) = acrsen\left(\frac {2x}{1}-x \right)\end{align}$$
Los numeradores y denominadores compuestos deben ir siempre entre paréntesis.
h(x) = arcsen[2x/(1-x)]
Pero lo más incomprensible es la primera función
$$\begin{align}&\text{Esta creo que no porque es muy simple}\\&\\&f(x) = \sqrt 5-|2-x|\\&\\&\text{Y esta creo que es la que quieres decir}\\&\\&f(x)=\sqrt{5-|2-x|}\\&\\&\end{align}$$
deberías haber escrito
f(x) = sqrt(5-|2-x|)
Voy a hacerla con esta forma.
El dominio serán los puntos donde
$$\begin{align}&5 - |2-x| \ge0\\&\\&5\ge|2-x|\\&\\&|2-x|\le5\\&\\&\text{si el interior es positivo debe ser }\le 5\\&\text{y si es negativo debe ser }\ge-5\\&\text{eso se pone como dos desigualdes encadenadas}\\&-5 \le 2-x\le5\\&\\&\text{restamos 2 en los tres miembros}\\&-7 \le-x\le3\\&\\&\text{multiplicamos por (-1) en los tres)}\\&\text{\sin olvidar que por multiplicar por un}\\&\text{negativo cambian los sentidos}\\&7\ge x\ge-3 \\&\\&\text{lo ponemos en orden natural}\\&-3\le x\le 7\\&\\&\text{Luego}\\&\\&Dom f=[-3, \;7]\\&\\&\end{align}$$
·
Mejor si mandas el ejercicio del arcoseno en otra pregunta por favor. Ahora tengo que dejar un rato el ordenador. Manda la pregunta nueva y la responderé después.