La hija de mi mujer 13años se quiere ir con su padre y el también quiere tenerla, pero tiene arrendada las habitaciones de casa.
La hija de mi mujer 13años se quiere ir con su padre y el también quiere tenerla, pero tiene arrendada las habitaciones de casa y desde los 7 años que lleva con nosotros cada vez que le decíamos que tuviera su propio espacio en la casa ha pasado de todo y la hacia dormir con el, de hecho sigue durmiendo con el, ahora que se la quiere llevar con él, dice que dejara una habitación libre para ella mientras la otra sigue alquilada. El dice ser músico, y entre su trabajo de turnos rotativos en el puerto lo combina con irse a ensayar y tocar por las tardes o noches los fines de semana, también enseña música alrededores de barcelona a unos niños entre semana. Y ha dejado claro no renunciar a nada para estar al cuidado de la niña.
Los únicos requisitos que le imponemos son tener la casa sin desconocidos y que no se pase los dias/noches sola en casa.
Nuestros miedos serian si tenemos que preocuparnos por lo que pueda hacer mediante abogados para llevarse la custodia, nosotros le dejamos ver a la niña cuando quiera nunca ha estado con el más de 2 semanas seguidas, por su ¨trabajo¨ comentado arriba, nosotros tenemos un niño en común de 4 años y llevamos 7 años juntos con.
¿Si cumpliera los requisitos podrían ir recalcados en el convenio pactado de la custodia?
¿Y si lo incumpliera podríamos reclamarle de nuevo la custodia por no cumplir con lo pactado por las dos partes?