¿Es un problema neurológico el que esta presentando mi perro, o que puede ser?

Mi perro de raza Pinscher tiene 1 año y medio, hoy presento un extraño episodio, sin síntoma alguno jugaba normalmente y de repente se quedo muy quieto, comenzó a dar vueltas y cayo no sostenía ninguno de las 4 patas parecía no coordinar, lo alce y tenia la mirada perdida y la pupila estaba muy dilatada, también intente abrirle el hocico pero tenia mucha fuerza y no se dejaba abrir, incluso se le salia la saliva por los lados (no era espuma), salí a llevarlo al veterinario pero a la cuadra, reacciono y y se desespero por que lo bajara y se devolvió para la casa como si nada, bebió mucha agua y ya, me pareció muy extraño y me aterro bastante el episodio duro cerca de 6 minutos.

Respuesta
1

No soy veterinario y no me especializo en el campo de los perros pero te aconsejo que vayas ha ver un veterinario y le hables antes de que suceda otra vez y se agrave.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Al parecer se trató de una convulsión epiléptica. En ocasiones ocurre con frecuencia. Tu veterinario podrá confirmarlo. De ser así sugiero le administres vitamina B1 ( tiamina ) para fortalecer sistema nervioso y disminuir la frecuencia de las convulsiones.

Respuesta

Yo tuve una perrita de tu raza y le paso algo muy parecido de repente se quedo rígida con los ojos salidos y no se sostenía, te aconsejo que vayas al veterinario y le miren la cabeza que no te maree con pruebas médicas esa raza padece mucho de hidrocefalia te lo digo por experiencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas