Timidez desmesurada, erecciones sin control e hipersensibilidad
Aunque entiendo que recibirán cuestiones de toda índole, la mía supongo que cuanto menos les llamará la atención. Soy un hombre de 44 años, casado. Soy tímido no, lo siguiente, lo soy hasta con mi esposa en ciertas situaciones. La vergüenza se me apodera hasta el punto de haber tenido fimosis severa y realizarme yo mismo diminutos cortes en toda la circunferencia del prepucio a los 18 años para agrandarlo (con una correcta desinfección de las tijeras que utilicé) por no ir al especialista de turno. Aunque dio resultado, por supuesto no animo a nadie a realizar este proceso, doloroso y arriesgado. Además tengo el frenillo muy corto, con lo que mis relaciones son dolorosas al poco rato de comenzarlas e impiden casi siempre la eyaculación durante el coito. Para colmo, tengo una tremenda sensibilidad en el glande, lo que me provoca erecciones no constantes pero si en situaciones incómodas sin haber de por medio ningún tipo de estímulo sexual. Por poner un ejemplo, con mi hijo pequeño, si se me echa encima y como no para de moverse si me da en la zona y como si tuviese vida propia comienza la erección, y aseguro no ser ningún pervertido... Como pueden imaginar todo esto resulta violento, irritante y un largo etc.
Si juntamos todo esto es una bomba, y ahora me quiero operar de una vez del frenillo, pero mi gran temor es que llegue una erección durante el preoperatorio, semejante situación me da tanta vergüenza, pánico diría, que no sé cómo afrontarlo ya que estoy convencido de que sólo de pensarlo se va a dar la situación.
No sé si necesito un psicólogo ni si alguno de los problemas que expongo tiene algún nombre concreto en medicina. Lo que sí sé es que necesito ayuda competente para afrontar la situación. Releo lo que he escrito y me siento ridículo, pero esta es mi realidad.