¿Adelgazar sin sufrir es posible?
Me decepciono mucho porque no tengo voluntad para seguir una dieta a rajatabla.
No es que esté gorda, yo mido 1,77 y peso 69kg. Quiero adelgazar, quiere tener un cuerpo bonito porque no estoy contenta conmigo misma, me gustaría eliminar la grasa de las piernas y de la barriga. El lunes empecé a intentar comer lo mejor posible (nada de bollería, ni nuttella ni nada de eso, haciendo 5 comidas, comiendo mas fruta, bebiendo 8 vasos de agua al día...) y todo mas o menos bien... Pero hoy ya jueves no he podido mas y he caído en la tentación de comer nutella... Y me enfado conmigo misma porque nun a he sido capaz de completar una dieta porque acabo pensando, pero si realmente no la necesito porque voy a sufrir... Pero su como tantas porquerías se que nunca voy a conseguir mi meta que es poder tener unas piernas perfectas y estar delgadita.
Bueno mi mayor problema a parte de la voluntad, es la hora de cenas, porque el resto de comidas mas o menos las hago bien, pero no me gusta cenar y si ceno pues quiero un vaso de leche con unas tostadas o algo, se que no puedo cenar eso pero tampoco puedo cenar pescado y 1er plato, 2° plato y postre, porque no tengo tiempo de cenar 2 horas antes de irme a dormir (ceno 1 hora antes de dormir) y no estoy acostumbrada ni me sienta bien... Son todo problemas...
También otro problema es que no bebo mucha agua si no me obligo, porque no me gusta, no sabe a nada, he probado agua con limón pero tampoco me gusta, demasiado fuerte...
Por todo esto y mas me decepciono conmigo y pienso que no voy a ser capaz de conseguirlo, por eso quiero que me ayudéis...