¿Cuánto tiempo dura vivo el esperma en la ropa?
Espero me puedan ayudar! Hoy tuve intimidad con mi novio. Me hizo penetración anal. Cuando ya iba a eyacular saco su pene y los espermas cayeron en la parte alta de mi nalga. No escurrió nada. Pero mi novio me dijo que vio que una gira de semen cayó sobre mi calzón y yo me subí mi calzón como al minuto. ¿Existe riesgo de embarazo? Mi ultima regla fue el 10 de mayo de 2015
2 Respuestas
Respuesta de isabel muñoz
1
Respuesta de Maria Gabriela Sanchez
2
Hola que tal una duda y si en ese caso me llego a eyacular en el calzón de mi novia y transcurre unos días como 2 no se lo pone no lo lava hay posibilidad de que quede embarazada - Raymundo ocampo sosa
Hola pues esto me pasó me daucha pena pero más vale preguntar ayer en la noche que me iba a cambiar de ropa interior pues tenía mucho sueño no sabia bien lo que hacía habría otro cajón que no era mío era mí hermano pues me puse su ropa interior ya despues me di cuenta y me la quite pues estaba revisando para ver si no tenía semen pues tengo entendido que el espermatozoide al contactarse con el aire muere en cuestión de segundos creo . - agy nada