¿Puede haber embarazo si al momento de terminar el semen bajaba por el condón?

Ayuda experto hoy tuve relaciones con mi novia use condón durex pero este me quedaba un poco ancho me lo puse de todas maneras lo agarraba de abajo para que no se saliera nada cuando hice la pose del perrito como le llaman al sentir que iba eyacular saque rápido mi pene y sentía que el semen se venía por debajo me fui lo llene con agua y no tenía ningún defecto pasando los minutos volví a tener relaciones con mi novia me puse un condón nuevo y ella se puso encima mio luego al momento que iba eyacular lo hice con el condón dentro de su vagina y me retire rápido en ese momento revise el condón y no tenía ninguna rotura o hueca ni nada estoy preocupado mi novia me dice que no me preocupe pero soy muy nervioso hay posibilidad que halla un embarazo de esa forma

1 Respuesta

Respuesta
1

Efectivamente no encuentro riesgo si el condón funcionó bien. No obstante, debes buscar la talla adecuada a tu pene para que ajuste y comprima bien.

Muchas gracias por su respuesta siempre me cuido en cada relación pero esta ves use una talla que no era mia aunque dicen que algunos condones llevan espermicidas 

Una última pregunta experto es normal que al terminar el condon salga mojado?  Aveces pienso que es mio es normal 

Normalmente sale impregnado de los flujos vaginales de la mujer.

Muchas gracias experto y disculpe por la molestia es que soy muy nervioso pero muchas gracias por su respuesta 

De nada. A tu disposición en las dudas que pueda resolverte.

Hola experto perdone por la interrupción pero quería decirle que ayer tuve relaciónes con mi enamorada use condón en cada relación está ves de mi talla los verifique los 3 en y no había ninguna falla estoy muy nervioso y quiero saber si hay posibilidades de embarazo gracias espero su respuesta 

Espero su respuesta muchas gracias 

Espero que todo haya ido bien.

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas