Tome la postday y aún no me baja ¿Es efecto secundario?

Un día antes que me llegue el período tuve relaciones pero eyaculó dentro, tome la postday a las 37 hrs y tengo un retraso de 5 días, igual presenté dolor y sensibilidad en los pechos y un poco de dolor en el abdomen bajo pero ha desaparecido

No se si fueron efectos secundario o es por que es un probable embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Es normal tener retrasos o adelantos de la regla cuando se toma la píldora del día siguiente. Los síntomas que describes son los típicos de haberla tomado (es una fuerte dosis de hormonas). Relajate y ya verás como te viene la regla.