Te voy a dar mi opinión personal que para nada deberás coger como única o correcta. En el tema de la bolsa los rumores o consejos es lo peor, te recomiendo que estudies como analizar fundamentales. Y sobre todo que sepas que es lo que realmente quieres conseguir cuando inviertes, si es revalorización del valor o formar cartera pensando en rentas y dividendos.
Dicho esto te comento, con arcelormital a finales del 2011 pasó lo que le ocurrió a todo el Ibex. En abril del 2011 el Ibex cotizaba en 10.809 puntos y en noviembre del mismo año cotizó a 8.088. Para que te hagas una idea Telefonica cotizaba a 18 euros, ahora tiene una resistencia que de momento no consigue romper y tardará, a 14 euros y es mucho más solida y lineal que acerormital. Existen muchos muchos valores que no han recuperado su cotización anterior y puede que no lo consigan, es lo que tienen las burbujas. Mirar al pasado en cuestión de precios pensando que se volverá a ellos es un error, porque llegar llegarán pero no se sabe cuando ni cuantas caeran por el camino.
A parte de eso es una empresa centrada en el acero y ha sufrido doblemente el tema de la crisis, de la que aún no ha salido del todo y arrastra pérdidas. Su cotización ha sido bastante castigada. Es una empresa cíclica así que para el largo plazo no la veo, para medio plazo estaría bien con una compra entorno a 8,50, ahora la veo cara y cerca de su resistencia. No aconsejo comprar cerca de resistencias. Lo interesante en el largo es comprar buenas empresas cuando tienen problemas o retrocesos en su cotización. Cuando todo el mundo recomienda un valor o suena demasiado, oh oh oh oh. En este mundo debes ir por libre.