Flujo blanco y viscoso después de mi ovulación
Mantuve relaciones sexuales con mi pareja antes y después de mi ovulación pero no durante. Despúes de mi ovulación y también un poco antes de ella, me salen flujos biscosos como mocos y blanco. Normalmente este flujo me suele salir unos días después de mi periodo y se me va cortando conforme me va a bajar otra vez el periodo, también noto molestias en las zonas de los ovarios y este dolor me suele pasar cuando me queda una semana para que me baje el periodo y me quedan 9 días para que me baje, pero en los pechos todavía no siento molestia apenas. ¿Esto es por ovulación o por síntoma de embarazo? Las relaciones que mantuvimos fueron con y sin protección, pero en las que eyaculó utilizamos preservativo y estaba bien, y en las que no usamos protección no estuvimos mucho más de 5 minutos y solo soltó líquido preseminal.
Camas en el asador de pollos ¿no? - Ale Silver
No entiendo :/ - Lorena Pérez
Yo tampoco entiendo la pregunta de arriba. - Ale Silver
Comentario borrado por el autor - Ale Silver
Si la entendiera... - Ale Silver
Yo no entiendo. ¿Cómo ha podido contestar a la pregunta de arriba si tampoco la entiende? :) - Ale Silver
No entiendo tu comentario... la pregunta aunque no esté muy bien redactada leyéndola despacito sí se entiende... ¬¬ - Lorena Pérez
Yo no entiendo como tu no entiendes mi comentario. Es lógico. - Ale Silver
Comentario borrado por el autor - Ale Silver