¿Cómo pegar el Crack al programa?

Hola, tengo el programa y el crack que viene con el programa, el tema es que a la hora de pegar el crack en la carpeta que esta el programa cuando estoy en el crack y quiero copiarlo para después pegarlo en el desplegable no me sale la opción copiar ni pegar, me salen otras opciones pero no estas ¿entonces cómo pego el crack en el programa si no me sale esta opción? Mi sistema operativo es Windows 7 navegador Chrome

Un saludo

Respuesta

¿Y las teclas CTRL + C? También puedes abrir dos exploradores de archivos, y arrastrar el archivo cracked al explorador con la carpeta en donde se instaló la aplicación...

Hola perdona me podrías decir como hacerlo sobre lo que me comentas de: También puedes abrir dos exploradores de archivos, y arrastrar el archivo cracked al explorador con la carpeta en donde se instaló la aplicación..

Gracias.

Un saludo

Solamente tienes que abrir la carpeta en la que se instaló tu programa, y luego con otro explorador ir a la carpeta en donde está el crack, seleccionar el crack y "arrastrarlo" con el puntero a la carpeta que abriste primero. Si ésta última te se encuentra en "Program files /Archivos de programa" te pedirá confirmación para copiar el archivo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas