Como saber si soy beneficiaria de un fondo de pensiones

Mi padre falleció en 2011, hace poco a mi madre se le escapó que tenían un fondo de pensiones, nosotros hicimos declaración de herederos de unas propiedades, pero no del fondo. Ese fondo en teoría se levanta este mes de mayo, pero mi madre no nos va a decir nada sobre el, ya que no le interesa mucho repartir. Como puedo enterarme si nosotros somos beneficiarias de la parte de mi padre. ¿Me lo pueden decir en el banco? Si es así, ¿Qué papeles necesito?

1 Respuesta

Respuesta

Si usted conoce la entidad, con su declaración de herederos puede solicitar información al respecto.

Su madre puede encontrarse con problemas para cobrar este fondo de pensiones, si no figura ella como beneficiaria.