Como enseñar a una FoxTerrier que haga sus necesidades solo en el patio o en la calle cuando la sacan de paseo.

Es una FoxTerrier de 5 meses, iniciamos con periodico dentro de la casa, algunas veces funcionaba otras no, decidimos eliminarlos y llevarla cada cierto tiempo al patio, algunas veces daba resultado (hacia sus necesidades en el lugar correcto) pero en otras ocaciones simplemente se sentaba junto a uno o se acostaba, entonces esperabamos un tiempo y luego entrabamos a la casa y pocos segundo despues orinaba o hacia caca dentro de la casa, la regañabamos y salia corriendo hacia el patio pero ya no terminaba de hacerlo. Decidí sacarla en la mañana y en la noche a la calle (excepto los dias lluviosos) y durante el dia dejarla en el patio, para ver si ayudaba en algo pero de igual forma en las noches hace sus necesidades dentro de la casa.
Le agradezco si me ayudan con algunos tips para enserñarle que únicamente debe hacerlo en el patio o en la calle (cuando se puede sacar de paseo) y bien que la casa es mi territorio.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que sacarle a la calle las tres veces más o menos las mismas horas o al patio, pero yo te aconsejo que mejor en La calle, esta bien como lo estas haciendo, hasta el anio a los perros se les considera cachorro entonces sigue insistiendo Y cada vez Que lo Haga bien Felicitalo Con mimos