¿Un estudio sobre el Universo?
Tengo 18 años y vivo en Argentina, estoy indeciso por mi futuro. No tanto por la salida laboral (aunque le tengo miedo), sino mas por lo que es mi vocación y por mi gusto de hacer y estudiar algo. A lo largo de mi vida me dio la idea de estudiar Analista en sistemas, filosofía ( estas dos me apasionaron ), preparador físico, ir a la marina.. Pero con esta última, me sale la idea sin menospreciar a nadie, que yo, como soy, puedo estudiar algo mucho mejor, me considero capaz de ser astronauta si lo quisiera.. A mi me encanta también todo lo que es el Cosmos, el universo, las galaxias, la radiación, las ondas electromagnéticas del espacio, etc. Y la verdad que llega a apasionar, y soy muy malo para matemáticas, siempre me costó, aunque si lo entiendo me encanta, pero se que no voy a estar toda la vida pensando si un estudio tiene o no matemática, y si hago matemáticas en un campo donde me guste quizas me agrade mas. Es por eso que quiero saber que me pueden aconsejar, pensé en Astronomía, astrofísica, algo referido al Cosmos. Me encanta saber todo lo que conlleva las galaxias, sus planetas, agujeros negros, la radiación de las mismas, los años luz, etc.. Y la verdad no se por donde buscar para saber cada una de las areas que hay que tengan relacion con lo que dije anteriormente. Miro el programa Cosmos de NAT GEO.. Y es apasionante.