Se me esta poniendo el agua verde con el oxigeno activo

Tengo una piscina enterrada de 3,5 por 2,5 (11,5 m cúbicos) y una depuradora para piscinas de 8 por 4. Depuro dos horas por la mañana y horas por la tarde, hace poco he renovado el agua de mi piscina y me he pasado al oxigeno activo, hasta ahora le iba echando al skrimer dos pastillas de oxigeno diarias (son de 20 g).. El caso es que después de unas lluvias el agua empezó ha ponerse verdosa y turbia y el ph altisimo. ¿Por qué me ha pasado esto? ¿Debo aumentar la dosis de oxigeno? Ahora he puesto 100 g de Dicloro granulado de rápida disolución para mejorar el agua y ya estoy viendo buenos resultados.. Cuando la tenga clara volveré ha poner pastillas de oxigeno activo, lo que no sé cuanto tengo que poner, estoy un poco liada..

Además nada más de terminar de depurar el test del oxigeno activo me marcaba muy poco, al mínimo como si no tuviera..

¿Podrían ayudarme para una correcta dosificación y que con próximas lluvias no me vuelva a pasar lo mismo?

1 Respuesta

Respuesta

Reguoa el ph lo primero.

Notaras una gran mejoría.

Con la lluvia caen muchas cosas además de agua y te alteran el ph.

Ok, regulo el ph, pero cuantas pastillas de oxigeno activo pongo al día?

Gracias!

Podrían contestarme?, gracias!

Pues la cantidad que indica el fabricante en el envase para los metros cúbicos de su piscina