Familia y novio, ¿Entre la espada y la pared?
El problema es el siguiente y lo voy a hacer breve, mis padres se divorciaron cuando tenia 2 años, ahí la custodia mía paso a ser para mi mama porque mi papa iba a trabajar y no iba a tener tiempo de cuidarme, entonces mi mama y yo nos fuimos a vivir a la ciudad de victoria donde vivimos con mi abuela y el resto de la familia, y mi papa se quedo en su ciudad que se llama parana y el me buscaba cada 2 semanas el fin de semana para visitarlo y en las vaciones y los fin de semanas largos también, la cuestión es que pasaron los años y me hice adolescente, seguían buscándome cada 2 semanas el fin de semana y en las vacaciones o fin de semana largo ellos elegían hasta que día quedarme, y esos días que me quedaba allá en parana me aburría demasiado, estaba encerrada siempre en la casa y nunca tengo con quien juntarme porque no tengo amigos, yo siempre fui tímida y nunca me defendía ni trataba mal a la gente, mi familia de victoria y amigos siempre me decían que no era obligación de que yo vaya a visitarlos pero lo hacia porque ellos me quieren y me convencían para que vaya, a los 15 me puse de novio y como siempre nos juntamos casi todos los días, cuando apenas salíamos mi familia de parana me convenció para que vaya 6 días aunque sea a visitarlos y a mi novio no le agrado la idea, en ese momento mi mama les hablo y dijo que ya soy mayor de edad y puedo elegir que días ir o no, entonces voy 1 vez al mes a visitarlos, el tema es que a mi novio no le agrada que vaya más de 2 o 3 días allá y siempre nos terminamos peleando, siempre nos peleamos por ese tema, el me dice que me deja ir a visitarlos pero si me aburro allá que no me quede tantos días, no se en que pensar en quien tiene la razón nada, amo a mi novio demasiado y pienso que tiene razón pero no me puedo defender ni nada no me sale, además que ellos me quieren a pesar de tener defectos, que respuesta me proporcionan