Preocupada por retraso tras dejar las píldoras

Suspendí las píldoras el día 28 de abril y no tube más relaciones sexuales a los dos días me llego un sangrando abundante oscuro parecido a la regla y duro 6 días, pero mi regla normal debió llegar el 18 de mayo y estamos a 23 y nada, estoy muy angustiada, la relación sexual fue el 24 de abril y llevaba 7 días de píldora pero era el primer mes, las suspendí el 29 por molestias que me dieron, pero no he tenido relaciones desde el 24, tengo mucho flujo blanco, pero nada que me baja.:(, ¿Es esto normal?

1 respuesta

Respuesta
1

Hola aleja gavi

Segun entiendo las relaciones sexuales las tuviste el 24 de abril y hasta el dia 28 de abril dejaste de tomarlas. Si es asi no hay ningun riesgo de embarazo.

Ahora lo del descontrol podria ser uno de los efectos del mismo medicamento tienes que esperar un tiempo para que tu ciclo se normalice y durante ese tiempo protegerse con preservativos/condones.

Ahora lo del flujo blanco si podria ser un caso aparte, de algun tipo de infeccion, el cual debe de ser tratado por aparte.

Si, mira yo hace mucho que no uso anticonceptivos y pues tenia una relación y empecé el mes e abril el día 18 y la relación fue el 24 de abril y el hombre tampoco eyaculó adentro, la toma de la píldora la hice siempre a la misma hora, el día 29 no la tomé más porque me estaba causando muchos malestares pero no he tenido relaciones desde el 24, y el sangrado fue a los dos días de dejar la píldora fue abundante y duro 6 días, y hoy ya 23 de mayo no me baja mi regla real y estoy muy angustiada!

Si, como te reitero es por el uso de la mismas pastillas, debes esperar y ser paciente. Y usar preservativos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas