Mejores lentes de contacto para altos miopes con astigmatismo

Después de una operación de desprendimiento de retina con cerclaje busco unas lentillas para 13 de miopía y 3 de astigmatismo, en la óptica me recomiendan blandas de un mes de uso, yo prefiero las semirigidas ¿Cuál se adaptaría mejor a mi caso?

1 respuesta

Respuesta

Decididamente las estables de gas permeable ( semirigidas), controlan mejor tu astismatismo, las blandas suelen rotar y allí pierdes por momento la mejor visiion que es tu meta, después de operarte

Suerte.