Bese a una chica y ¿Ahora qué?
Les cuento lo que me paso: hace un par de semanas un amigo me llamo, estaban reunidos él y un grupo de chicas, fui y, termine besándome con una chica, tal vez la más guapa del grupo. La cosa es que volvimos a vernos (yo la invite a salir) y no se, como que me siento incomodo, me cae bien pero siento que no hay nada en común, y además que ella no dio ningún indicio de nada, ni hablamos del tema, conversaba todo el rato y casi ni cruzamos miradas así que ni pude volverla a besar.
Por otra parte soy un tipo muy tímido, tengo 23 tube una novia tres años que me engaño y terminamos. Podría decir que sufrí bullyng en el colegio y eso me marco y me sigue molestando.. Nunca tube novia en el cole, por miedo a que los tipos del cole me molestaran o ridiculizaran, no salia a fiestas y solo en una corta temporada de efímera seguridad ya fuera del cole pude conocerme con mi ex... Hasta hoy cargo el trauma del bullyng. Me da mucha vergüenza que me vean con la chica en la calle, siento algo de pavor de salir a los parques y encontrarme con amigos y ex compañeros de cole... Me siento mal.. No se que hacer...